TU MAPA PARA PRYECTOS EXISTOSOS EN MAEKETING




El conocimiento es la clave del éxito. Revisa estas notas que tienen como propósito enseñarte a cómo hacer Marketing Directo de forma correcta. Y si aún no tienes una copia del Libro Electrónico Cartas Millonarias asegúrate de ordenar tu copia inmediatamente.
Este libro ha realmente generado una conmoción entre mis clientes y suscriptores a Éxito Empresarial. Mira los comentarios que han escrito los que recientemente lo ordenaron...
 Se dice que el marketing puede tener diversas orientaciones: al producto (cuando la empresa dispone del monopolio del mercado pero, de todas maneras, pretende mejorar el proceso de producción), a las ventas (destinada a aumentar la participación de la empresa en el segmento) o al mercado (se busca la adaptación del producto a los gustos del consumidor).
Marketing directo:consiste en un sistema interactivo que consigue seguidores y resultados en sus transacciones dándose a conocer a través de los medios publicitarios de un lugar.
Marketing relacional: Se incluye dentro del marketing directo y se basa en un principio fundamental que dice que no hay que vender, sino hacer amigos y ellos serán quienes compren.Conseguir beneficio a cambio de la satisfacción del cliente